Comprando productos Maxi Cleaner ayudas a Conquistando Escalones

‘- Por cada botella que se venda de 1l. de sus productos, donan 1€ a A.C.E.

– Se pueden adquirir en tienda u online con ENVÍO GRATIS a toda la península

Maxi Cleaner es una marca que nace en Vila-real con intención de ofrecer algo totalmente exclusivo y revolucionario en lo que a productos de limpieza se refiere. Además lo hace con espíritu solidario y ayudará a Conquistando Escalones a recaudar fondos con una campaña que ha puesto en marcha.

Y es que, durante lo que queda de 2016 y enero de 2017, de cada botella de 1litro de cualquiera de sus productos que venda, destinará 1€ a nuestra asociación.

Desengrasantes, desinfectantes, abrillantadores, desatascadores y más posibilidades, como la del limpiador abrillantador antihuellas, producto estrella de la marca que se puede usar en todo tipo de superficies.

maxicleanerantihuellas

Los productos se pueden adquirir de forma física acudiendo a sus instalaciones en C/Nápoles 10 de Vila-real o comprando en su página web www.maxicleaner2000.com , con entrega a domicilio en 4-5 días  y ENVIO GRATIS a toda la península.

Para más información puedes llamar al 964531479 o al 666940120. También puedes entrar en su Facebook .

Deseamos mucha suerte a Maxi Cleaner en su andadura y agradecemos a todo su equipo y en especial a su directora Gisela Bellés por haber pensado en nosotros.