Los ‘runners’ de Celtic Submarí suman más de 400 euros para Conquistando Escalones

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar la Maratón de Valencia junto a la 10K, un evento en el que 6 ‘runners’ de la Peña Celtic Submarí corrían ataviados con la camiseta del VillarrealCF gracias a la donación del club de Vila-real, como cita cumbre a una campaña que habíamos empezado semanas atrás.

Patrocinadores colaboraron con su donación a cambio de poner su logo en dicha camiseta, otros ayudaron a cubrir gastos de impresión y cartelería, a la par que diversos comercios de Vila-real y Castellón, colocaron huchas donde el que lo deseara pudiera donar a modo de patrocinio simbólico de cada kilómetro de los 42 kilómetros totales que tenía la maratón. En total, se han recaudado en esta campaña 465’71 euros que irán directos para la investigación médica.

fotobalancerunners2

Gracias a Ramón Torner, Ferran Torner, Domingo Font, Jorge Teruel, Neus Aymerich y Kike Bordería, los valientes runners que lo hicieron posible, con agradecimiento extra para Domingo Font, el ideólogo y motor de lo que se ha conseguido.

Todos lograron terminar la prueba, Domingo con un tiempo de 4h7min, Kike 3h43min, Ramón 3h11min, Neus y Jorge 3h55min, y Ferran 42 minutos en la 10k.

fotobalancerunners3

Aparte de a ellos, agradecer a los que bien por colaboración, patrocinio o dejarnos poner la hucha solidaria en su negocio, lo han hecho posible: Celtic Submarí, VillarrealCF, Canós Impressors, CASDA, Esport2, Lina Granell, Beerattack, VilaSport FS, Maria José Roca Estilismes, Perfumarte, Vila-fruit y Catering Pastelería Esther.