Reserva tu plaza para la cena del Club Rotary de Vila-real a favor de la Asociación Conquistando Escalones

Como cada año, el Club Rotary de Vila-real, realizará una gala gracias a la cual se recaudarán fondos para ayudar a una asociación que lleve a cabo labores en la ciudad. En esta ocasión la beneficiaria será la Asociación Conquistando Escalones, cuyo vicepresidente Abrahán Guirao, junto con su familia, no paran de trabajar incansablemente para recaudar fondos para la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas y el VIH. La asociación está formada por una misma familia que tiene una mutación única en el mundo, que les causa la citada enfermedad degenerativa pero que a la vez los inmuniza contra el VIH.  En menos de dos años, gracias a donaciones y eventos, muchos de ellos celebrados en Vila-real, han conseguido aportar 120.000€ para la investigación y esperan conseguir 200.000 antes de finalizar 2018 para que esta no se detenga.

La cena solidaria del Club Rotary tendrá lugar el próximo 2 de junio a las 21:00 en el Restaurante Santa Quiteria. Puede acudir todo aquel que lo desee, reservando su plaza al 605263064 o en el Facebook de la Asociación Conquistando Escalones, teniendo un coste de 30€. Además de la cena y entre otras cosas, se realizarán sorteos de obras de arte y literarias entre todos los asistentes.

Todo aquel que no pueda acudir pero desee colaborar, tiene a su disposición una «Fila 0»: ES69 0487 0539 2120 0000 1357

Desde Conquistando Escalones queremos agradecer al Club Rotary de Vila-real por su invitación y deseamos que sea una velada exitosa y seguro, emotiva.