Cerca de 1.000€ recaudados en la fiesta de presentación del cóctel de Conquistando Escalones

Como os anunciamos, el sábado pasado día 17 de junio se llevó a cabo la fiesta de presentación del cóctel creado con los colores de la Asociación Conquistando Escalones, en “Agriturismo Casa delle Rose” con una jornada cargada de emociones.

El gran número de participantes y sus muestras de solidaridad, nos da impulso y energía para continuar la lucha contra la distrofia muscular.

coctel2

Fue una gran fiesta en la que tanto niños como adultos se divirtieron mucho, y una cosa en particular nos emocionó. El cuadro pintado por el artista Raffaella Tomasini durante el evento, que tituló «Kaliy ‘el – yo soy más fuerte de lo que los demás ven,» captura la esencia de lo que intentamos transmitir a través de nuestras iniciativas y nuestras batallas. La subasta de dicho cuadro creado durante el evento además de tres uadros suyos más que nos donó para subasta, tuvieron una gran acogida entre el público asistente y sumado al donativo por las entradas y la venta de merchandising, supuso un total de 956’50€ que irán directos a la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH.

coctel3

El Sol, la ubicación, el delicioso cóctel lila y el calor de la gente han convertido inolvidable este evento. Os esperamos en los siguientes. Gracias y hasta pronto.

Más fotos del evento AQUÍ