Jornada Solidaria de la Falla Sant Isidre a favor de Conquistando Escalones

El pasado sábado, día 11 de noviembre de 2017, tuvo lugar la Jornada Solidaria de la Falla Sant Isidre a favor de la Asociación Conquistando Escalones con presencia de miembros de la junta directiva de nuestra asociación así como asociados. También representantes de la Delegación de Participación y Solidaridad de Junta Central Fallera, que acompañaron a las falleras mayores de Sant Isidre y presidentes en el acto de inauguración.
 
Durante la mañana se celebró un campeonato de La Fallera Calavera con 36 participantes, un mercadillo y un «quinto y tapa» solidarios, además de una comida de «germanor» en la que participaron 84 personas.
 
El ganador de la carta especial de Ausiàs March y de la extensión del juego la Fallera Calavera fue Enric Pellicer, en segundo clasificado y ganador de una carta especial de Ausiàs March fue Victor Peñalver.
 
El evento fue posible gracias a un nutrido grupo de falleros y falleras de la comisión y a la ayuda de empresas amigas, en particular La Fallera Calavera, Granja Rinya y Aceitunas Roselló. En total la Falla consiguió recaudar 730,00 € para la asociación que irán directos a cubrir las investigaciones médicas que buscan una cura para nuestra familia y de paso para millones.
Más fotos AQUÍ