Conquistando Escalones inaugura su tienda online

En la Asociación Conquistando Escalones hemos decidido dar un paso más en el camino de la obtención de fondos e inauguramos nuestra propia tienda online. Una tienda online que añadimos a nuestra web gracias al trabajo desinteresado de IMK Marketing y que permite que se puedan adquirir todos los productos que llevamos a los stands físicos que ponemos en los diferentes eventos que organizamos o participamos, así como muchas novedades que hemos incorporado, sumado a otras que en breve serán incorporadas. Además, aunque no esté disponible en tienda, podemos fabricar cualquier tipo de producto que quieras regalar para los invitados a una celebración especial. Imagina que quieres y escríbenos a tiendaonline@conquistandoescalones.org para que lo hagamos posible.

Pero por ahora, lo que hacemos es invitarte a «cotillear» nuestra tienda y estaremos encantados de recibir tus pedidos. Para ello, puedes ENTRAR AQUÍ.

Los envíos se realizarán por empresa de transporte en un plazo de 24-72h y para aquellos que residan en Vila-real o alrededores, hemos habilitado como punto de recogida (sin gastos de envío) la Cervecería Restaurante NU, en C/Cedre 17 de Vila-real, donde 48h después de tramitar y pagar el pedido podrán pasarse a recogerlo. Para el pago, está activada por ahora la opción de Paypal y pronto estará la de plataforma online para pagar por TPV, directamente con tarjeta de crédito.

Gracias al trabajo desde la asociación así como de los 7 grupos de investigación que buscan una cura para nuestra Distrofia Muscular de Cinturas 1F, así como para el VIH (gracias a la ya «famosa» proteína implicada Transportina3), se han conseguido apoyos económicos externos de entidades públicas y privadas, pero el groso monetario anual, cercano a los 200.000€ para que las investigaciones no se detengan, continúa recayendo sobre nosotros, la asociación de afectados. El 100% de los beneficios de la venta de los productos de merchandising van para las mencionadas investigaciones.