Fuerzas renovadas tras el 3er Congreso Internacional de LGMD1F en Madrid

A pesar de una semana agotadora en Madrid, estamos más motivados que nunca tras el 3er Congreso Internacional de Distrofia Muscular de Cinturas 1F.

A lo largo del pasado martes 24 de septiembre, nuestros investigadores fueron llevando a cabo exposiciones muy interesantes sobre los resultados obtenidos durante este último año de investigación y se han intercambiado muchas ideas nuevas para continuar estudiando durante el próximo año.

Para nosotros siempre es emocionante participar en estos debates, especialmente cuando vemos la dedicación y el entusiasmo que cada investigador pone en esta batalla junto a nosotros y esto alimenta nuestra gana de luchar y la esperanza en un futuro mejor.

Después de varios años de colaboración, también se ha creado una relación humana entre pacientes y médicos que nos da aún más determinación para avanzar juntos en esta batalla.

Acabamos de regresar de Madrid, pero ya estamos trabajando en el próximo Congreso que se celebrará en Valencia en julio de 2020 y ya estamos organizando todas nuestras actividades de los próximos meses para que sean lo más productivas posible.