El AMPA del Conservatorio de Música «Leandro Martínez Romero», de Caravaca de la Cruz (Murcia), está realizando un reto solidario, implicando a los/as alumnos/as, del este centro para que en estas fechas navideñas, colaboren con una causa solidaria, así como continuar con su formación en período vacacional y el AMPA ha decidido que lo recaudado vaya destinado a la Asociación Conquistando Escalones.
Este reto consiste en lo siguiente:
  1. Cada alumno/a recibirá un calendario de prácticas navideño.
  2. El/la alumno/a buscará uno o varios patrocinadores, que quieran ayudar en su reto. Pueden ser, familiares, amigos o empresas.
  3. Se establece entre el/la alumno/a y los patrocinadores la cantidad a aportar cada día, por este, que será entre 0,5 y 1 € diario.
  4. Cada día al acabar la práctica se marcará en el calendario.
  5. Al finalizar el reto, el/la alumno/a tendrá que ir a su patrocinador o patrocinadores y ofrecerles un concierto con lo practicado en Navidad y recoge la cantidad acordada según los días practicados.
  6. Entre los días 8 y 15 de enero, se entregarán las aportaciones en el AMPA del Conservatorio.
Para este reto solidario 2019/2020, han escogido un lema que dice así, «Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo» (Eduardo Galeano)
Gracias al AMPA y a los/as alumnos/as del Conservatorio de Música «Leandro Martínez Romero», de Caravaca de la Cruz, por su colaboración con Conquistando Escalones.