Conquistando Escalones, participa en el programa de nómina solidaria, «Gracias a Ti» de ILUNION y Fundación ONCE

El proyecto de investigación de la Asociación Conquistando Escalones, ha sido seleccionado entre los 46 presentados por los trabajadores/as de ILUNION y Fundación ONCE, para el programa nómina solidaria, «Gracias a Ti» entre los cuales 3 serán los finalistas y recibirán lo recaudado por parte de las entidades convocantes, que el pasado año ascendió a más de 80.000 euros.
La solicitud para poder participar en este programa fue formulada por una de las socias de Conquistando Escalones, Ana Belén Bernal, de Calasparra (Murcia), a su vez trabajadora de ILUNION y consiste en que los empleados/as de ambas entidades, mediante sus votos y donaciones deciden quienes son los proyectos finalistas.
Hoy comienza el plazo para escoger hasta un máximo de tres proyectos con los que ILUNION y Fundación ONCE colaborarán a través de estas donaciones y ‘Gracias a Ti’, el programa de nómina solidaria que cumple ya tres años y se ha consolidado como un canal de la solidaridad de los trabajadores y trabajadoras, de ambas entidades.
El plazo de votación estará abierto hasta el 11 de marzo, hasta las 23.59 horas. Para votar:
1º Debes trabajar para alguna empresa del grupo ILUNIÓN o para la Fundación Once. Y rellenar este registro indicando concretamente en qué empresa: https://www.graciasati.es/registro
2º Cuando votes, seleccionar nuestro proyecto: https://www.graciasati.es/proyectos/ayudanos-caminar-ayudanos-vivir