El Berrrock Fest Vol.6 se pospone a 2021

Desde la Asociación Conquistando Escalones, lamentamos comunicar que la 6ª edición del Beerrock Fest finalmente no podrá celebrarse en 2020 y esperamos que pueda tener lugar en fiestas de Sant Pasqual de 2021. Conquistando Escalones confía en que en esas fechas haya un tratamiento para la Covid19 y que se hayan levantado las restricciones que actualmente existen así como que el resto de condicionantes asociados a la organización del festival sean favorables.

Si bien en el pasado mes de abril trasladamos una posible celebración del Beerrock Fests a las fiestas de septiembre, lo cierto es que ya se auguraba la dificultad de que se pudiera celebrar. Además, una vez levantado el estado de alarma a finales de junio, se han mantenido una serie de medidas desde el Ministerio de Sanidad, que imposibilitan la celebración de festivales de la naturaleza del nuestro hasta que la situación haya cambiado.

Queremos reiterar el agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Vila-real como a la Junta de Fiestas, así como la comprensión de todas las partes
implicadas, el apoyo, los ánimos de mucha gente que se nos ha acercado para interesarse por un evento que se ha convertido ya en un clásico de
fiestas. También, a todos los habituales patrocinadores que suelen colaborar asiduamente, algunos de los cuales pasan por momentos difíciles por la crisis que ha generado y generará la Covid19. Para todos aquellos que quieran colaborar a fin de que las investigaciones no se detengan puede encontrar diversas formas en www.conquistandoescalones.org o contactarnos al 605263064 o en conquistandoescalones@gmail.com .

Desde que el virus llegó a nuestras vidas, nos hemos reinventado a fin de seguir adelante con nuestra lucha, pero no negaremos que echamos de menos ver a artistas sobre escenarios en directo. Estamos trabajando en la realización de nuevos eventos y campañas en este sentido y adaptadas a la «nueva normalidad». Os iremos informando y estaremos encantados de contar con vuestra ayuda y presencia.