Sorteo para celebrar los 15.000 € superados gracias a A.C.E. Beer

El último trimestre de 2017, fue el año de la presentación de nuestra cerveza artesana y solidaria A.C.E. Beer. Desde la Asociación, lanzábamos esta bebida como una vía más con la que recaudar fondos para la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F.

Ahora, tres años después estamos muy contentos porque ya hemos superado los 15.000 de beneficios para investigación médica. Además, acabamos de fabricar 1000 litros más y para celebrarlo vamos a realizar un sorteo de cuatro cajas de nueva elaboración. Para participar, hasta el 12 de julio, tienes dos opciones:

SORTEO de 2 cajas en Facebook: https://www.facebook.com/watch/?v=264609314767925

SORTEO de 2 cajas en Instagram: https://www.instagram.com/p/CCGx_JmoO_V/?igshid=164wgqqt0lyzs

Pero, si quieres ser de los primeros en probarla y sin esperar al sorteo puedes comprarla en nuestra tiendaonline, sin costes de envío: https://www.conquistandoescalones.org/tienda/

La receta de A.C.E Beer es de Antonio Esteller, técnico de control de aguas y farmacéutico adjunto del Colegio de Farmacéutico de Castellón y autor e ideólogo, de entre otras cervezas, las de la marca LaCabra Beer.  La elaboración se realiza en Castelló Beer Factory.