La Sucreria y Birbar endulzan el Día del Padre y colaboran con Conquistando Escalones

En el mes de marzo, una de las fechas señaladas es el día 19, Día del Padre. Y para sorprenderle como se merece, La Sucreria y Birbar han ideado el regalo perfecto que reúne dos cualidades irrechazables ser dulce y ser solidario.

Así, para este día tan señalado podrás elegir entre una tarta de A.C.E. Beer con chocolate y caramelo salado, por un precio 32 € u 8 galletas brownie con 2 botellas de A.C.E. Beer, con un coste 15 €.

 

Pero es que además de colaborar con la adquisición de nuestra cerveza artesana y solidaria para la elaboración de estos packs, estos regalos son solidarios porque de cada venta La Sucreria y Birbar donarán un 20 %. Este porcentaje será destinado a las investigaciones médicas que buscan una cura para nuestra enfermedad la Distrofia Muscular de Cinturas 1F-D2.

Los encargos se pueden realizar hasta el 17 de marzo llamando por teléfono al al 964 521 848 o bien enviando un mensaje por Instagram a La Sucreria: https://www.instagram.com/lasucreria/ o a Birbar: https://www.instagram.com/birbarespaigastronomicvalencia/

La opción elegida la podrás recoger el mismo día 19 de marzo o el sábado 20 de 11 a 14 horas. ¡Muchas gracias por pensar en nosotros!