Fin de semana de teatro en Villajoyosa con Arteatro

El próximo sábado 26 de junio es una fecha importante en nuestro calendario. Tras meses de obligado parón a causa de la Covid-19… ¡vuelven las representaciones teatrales solidarias de Arteatro! La compañía teatral y el Ayuntamiento de La Villajoyosa han programado un fin de semana de obras muy especiales a beneficio de la Asociación Conquistando Escalones y las investigaciones médicas que buscan una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas LGMD 1F-D2 y el VIH.  



Así, el sábado 26 de junio a las 19:30 horas el grupo de teatro adulto nos mostrará diferentes escenas de drama y comedia. Personajes con anhelos, desencuentros, cicatrices y decepciones mezcladas con métodos drásticos para dejar de fumar, cómo ligar por internet y no morir en el intento o la complicada vida de una mensajera.
OH, No me lo puedo creer ¡¡Una combinación explosiva!!

Para el domingo 27, los pequeños artistas serán los encargados de llevarnos al mágico mundo de Aladdin a partir de las 17:00 horas. Una representación que contiene comedia, misterio, música y bailes. Harán que más de uno mueva el esqueleto con las coreografías de este gran clásico

El broche de oro a este fin de semana solidario lo pondrán los jóvenes de la compañía teatral a las 19:30 horas con DES conectados. Se trata de escenas escritas y creadas por los jóvenes actores de Arteatro que nos adentran en temas actuales: el acoso, la amistad, la violencia de género o el amor se mezcladas con una bomba a punto de estallar, la importancia de las redes sociales o la venta telefónica.
¡¡Drama, comedia y talento a raudales!!

Las entradas las puedes conseguir llamando de lunes a viernes al 690 09 78 41. Además, el martes 22 se venderán también de 17:00 a 20:00 horas en la Biblioteca Municipal de La Villajoyosa. ¡No te quedes sin ellas!

Desde la Asociación queremos dar las gracias tanto a organizadores como a patrocinadores que colaboran para que el benefico sea el mayor posible.