Gigatron, Malos Vicios, Mamá Ladilla y La Malavida, cartel para la 7ª edición del BeeЯRock Fest Solidario


¡Vuelve el BeeЯRock Fest! En esta ocasión la cita será el próximo 19 de mayo, segundo viernes de las fiestas patronales en honor a Sant Pasqual de Vila-real (Castelló). Para esta la 7ª edición del BeeЯRock Fest Solidario, el cartel lo forman algunas bandas de dilatada trayectoria como los valencianos Gigatrón con su gira «25 años atopemente»; Malos Vicios,  banda castellonense de punk rock que surgió en 1992; Mamá Ladilla, trío de punk-rock con casi tres décadas de música a sus espaldas, y La Malavida, grupo castellonense de versiones rock nacido en 2013. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:30 y se alargará hasta bien entrada de la madrugada. La entrada es gratuita y habrá venta de cerveza y de comida y otro tipo de bebidas para los menos amantes del lúpulo y la cebada.

Para todos aquellos que no puedan asistir en directo al evento, también existe la posibilidad de disfrutarlo en streaming a través del canal de Twitch del presidente de la Asociación, desde el cual se podrán realizar donativos.

El BeeЯRock Fest Vol. VII, organizado por la Asociación Conquistando Escalones con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vila-real así como por la Junta de Fiesta, repetirá espacio en el aparcamiento provisional ubicado en la calle Jaume Roig esquina con Ducat d’Atenes. Un evento solidario que es ya casi tradición en fiestas de la ciudad y que tiene un carácter solidario, dado que todos los fondos obtenidos van para la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.

Para conseguir este objetivo, como cada edición, se buscan y necesitan empresas que quieran publicitarse y ayudar con su patrocinio a cubrir los gastos derivados de la realización del festival. Todo el que quiera sumarse, puede contactar hasta el 28 de abril al 646 04 09 68 o escribir a administracion@conquistandoescalones.org.

¡Repetimos a lo grande y esperamos verte!