Monólogo de Abrahán Guirao en la revista parlada ‘Camino’ de Els Lluïsos

 

La Congregació de Els Lluïsos de Vila-real está inmersa en la celebración de sus fiestas anuales y que este año son especiales al conmemorarse el 150 aniversario de la creación de esta destacada entidad de la sociedad vila-realense. Una de las actividades incluidas en el programa festivo es la ya tradicional Revista Parlada Camino que conjuga actualidad, humor y música. En esta edición, una de las páginas de la revista estará a cargo del presidente de Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, que ofrecerá un monólogo en el que abordará su día a día con tintes de actualidad municipal. El acto tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de septiembre, en el Auditori Municipal de Vila-real con entrada gratuita.

A modo de agradecimiento y en una clara apuesta por la labor que lleva a cabo Conquistando Escalones, Els Lluïsos realizará un donativo de 250 euros que se destinará a la investigación médica que impulsamos desde la Asociación para buscar una cura a la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2.

Así, desde Conquistando Escalones os animamos a asistir a esta propuesta cultural de Els Lluïsos con la que pasarás una tarde divertida y podrás conocer de una forma distendida al presidente de Conquistando Escalones en una de las facetas que más le apasiona, subido en un escenario y haciendo reír a la gente.