El BeeЯRock Vol.VIII calienta motores

Y vuelve, un año más, uno de los clásicos de la Asociación Conquistando Escalones: el BeeЯRock fest que en 2024 llega a su octava edición. Con la organización ya en marcha, abrimos el plazo para incorporar a empresas que nos ayuden a cubrir los gastos del festival para maximizar los fondos conseguidos que, como todos los actos que planificamos, irán destinados a la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2.

El evento tendrá, un año más, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real a través de la Concejalía de Fiestas y se celebrará en el aparcamiento del cruce de las calles Ducat d’Atenes y Jaume Roig el viernes 17 de mayo. El  festival contará con un cartel en el que convivirán varias formaciones musicales de renombre en la escena nacional e internacional. En las próximas semanas se darán a conocer los grupos participantes.

El presidente de Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, destaca que esta propuesta vuelve «a poner en valor a Vila-real y ofrece a la ciudadanía la posibilidad de divertirse mientras colabora con nuestra causa». Además, indica Guirao, «para que todo esto se lleve adelante necesitamos patrocinadores» al tiempo que recuerda que colaborar con eventos como el BeeЯRock también es positivo para las empresas ya que aumentan su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y «no olvidemos que somos una ONG declarada de Utilidad Pública por el Gobierno de España y los donativos tienen importantes desgravaciones fiscales».

Si quieres ser una de las empresas que nos ayuden a encontrar la cura y potenciar tu RSC contacta con nosotros en el teléfono 646 040 968 o a través del e-mail administracion@conquistandoescalones.org. ¡Ser solidario nunca tuvo tantas ventajas!