Conquistando Rototom Sunsplash 2016

‘- Conquistando Escalones tendrá un stand solidario el 19 y 20 de agosto en el mayor Festival Reggae de Europa

Del 13 al 20 de Agosto de 2016 se celebrará una vez más en Benicàssim el mayor Festival de Reggae de Europa, el Rototom Sunsplash. Este año cuenta como siempre con muchísimas actuaciones de primer nivel, con cabezas de cartel como Damian Marley, Manu Chao y Alboroise. Y como siempre, cuenta con un ambiente que busca y promueve valores como el cuidado del medio ambiente, la paz o la solidaridad. En este sentido, el festival da la opción de que asociaciones sin ánimo de lucro puedan poner sus stands solidarios.

La Asociación Conquistando Escalones tendrá el suyo el viernes 19 y sábado 20 de agosto, donde todo el que quiera pueda acercarse y conocer de primera mano nuestra lucha, que no es otra que conseguir apoyos y fondos para la cura de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el SIDA, gracias a las investigaciones conjuntas en marcha para ello y adquirir nuestras pulseras solidarias.

En una de sus muchas vertientes solidarias, recordamos que las personas con discapacidad entran gratis al festival junto a un acompañante y que el resto aún puede adquirir su entrada: https://www.rototomsunsplash.com/entradas/

Agradecemos a la organización del Rototom Sunsplash la oportunidad de darnos a conocer ante tanta gente y os esperamos a tod@s por allí el 19 y 20 de agosto.