Las Fiestas de Gracia 2016 dedicarán su vertiente solidaria a Conquistando Escalones

‘- Las Fiestas de Gracia tendrán lugar del 15 al 21 de Agosto de 2016

– Se dará información en todas las calles y se recaudarán fondos con la venta de pulseras y Lacasitos serigrafiados

Del 15 al 21 de Agosto tendrán lugar las Fiestas de Gracia, en la ciudad de Barcelona. Una celebración de renombre internacional que atrae a millones de visitantes. Este año se amplía a 20 calles que lucirán engalanadas de diversas temáticas. Bailes de máscaras, rumba catalana, el universo de Julio Verne, una versión especial de Juego de Tronos…serán algunos de los temas que se podrán disfrutar en uno de los barrios más históricos de la ciudad, además de diversas actividades para todos los gustos y edades.

Cada año, la Fundación encargada de la realización de las fiestas, dentro de las campañas inclusivas y solidaridad, dedica un espacio en cada una de sus calles para ayudar a difundir y recaudar fondos a una campaña solidaria. En esta ocasión, tenemos el privilegio de ser nosotros, la asociación Conquistando Escalones, los que tendremos presencia y así poder hacer llegar a todos los que visiten las fiestas, nuestra necesidad de recaudar fondos para las investigaciones médicas que buscan una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el SIDA , dado que la mutación única en el mundo que sufre nuestra familia, nos hace padecer la primera, pero ser inmunes a la segunda.

Se podrán adquirir pulseras solidarias y Lacasitos serigrafiados para la recaudación de fondos, a la vez que con ellos e entregará una tarjeta informativa para todo el que quiera conocer más sobre nosotros, nuestra dolencia y las investigaciones médicas.

Queremos agradecer a la Fundación de Fiestas de Gracia su apoyo y el contar con nosotros en una ocasión tan importante y de tanto renombre.