La Asociación Conquistando Escalones, prácticamente desde su fundación, forma parte de la «Teaming», una iniciativa que apoya causas sociales, poniendo a disposición del que lo desee, una plataforma de micro mecenazgo que sólo te cobra 1 euro al mes y va directo a la campaña y/o asociación con la que deseas colaborar. Puedes colaborar con nosotros en este enlace: https://www.teaming.net/aceasociacionconquistandoescalones

Además, anualmente convocan un concurso donde se premia al mejor vídeo o imagen principal de una campaña de sensibilización o de captación de fondos para una causa social. Conquistando Escalones opta a dicho premio con su cortometraje «Como todos los demás», basado en la vida de una mujer que padece Distrofia Muscular de Cinturas 1F, enfermedad que sufre nuestra familia, por culpa de una mutación que nos hace enfermar, pero a vez ser inmunes al SIDA.

Puedes ver el cortometraje y votar para ayudarnos a ser ganadores aquí: https://premios.teaming.net/comotodoslosdemas

El primer premio es de 1000 euros, el segundo de 500 euros, aparte de varios premios honoríficos. Hay tiempo de votar hasta el 8 de noviembre.