Llenazo en un ‘Rock & Books Festival’ que deja 2.000€ para investigación médica

‘- 400 libros fueron adquiridos en el primer evento de la campaña solidaria junto a Ángel Gil Cheza

– En breve habrá más eventos y puntos fijos donde conseguir la novela ‘La lluvia es una canción sin letra’

El escritor Ángel Gil Cheza, salvó 2700 ejemplares de su novela ‘La lluvia es una canción sin letra’ y las ha donado a nuestra asociación.

Este viernes 21 de octubre tuvo lugar en la Penya Celtic Submarí, el ‘Rock & Books Festival’, el evento que puso el pistoletazo de salida a una campaña que se extenderá en próximos meses y en la que cualquiera que lo desee puede adquirir una novela a cambio de un donativo de 5€.

Cientos de personas abarrotaron la peña, al igual que su exterior, en un gran ambiente y con la música en directo de ‘The Surfin’ Plofers’. Se adquirieron 400 libros que se traducen en 2000 euros que irán directos para la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el SIDA.

Desde Conquistando Escalones queremos agradecer a todos los que asistieron y ayudaron para que fuera una tarde inolvidable. Como decimos, son 2700 libros los disponibles y en breve anunciaremos más eventos donde se podrán adquirir, así como puntos fijos en locales colaboradores. Esta campaña es posible gracias, aparte de la donación de Ángel Gil Cheza, a la colaboración de la Penya Celtic Submarí, el Ayuntamiento de Vila-real y el VillarrealCF. Así como el patrocinio de Multiópticas Ibarra, A uno impresiones, Econectia y Beerattack.