Vila-real acoge este fin de semana el II Encuentro de Artesanos en el que se servirá «A.C.E. Beer»

Este sábado 16 y domingo 17 de diciembre, tendrá lugar el II Encuentro de Artesanos de Vila-real, que pondrá el cierre a la campaña Naturalment, impulsada por la Concejalía de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático.

Durante ambos días se servirá ‘A.C.E Beer’ a los presentes y se podrá adquirir en diferentes formatos y packs como regalo para estas Navidades. Será gracias a la ayuda de uno de nuestros socios honoríficos, Catering Esther, que serán los encargados de ayudarnos para tal fin y aportar toda la parte alimenticia con delicias dulces, saladas, con zumos… siendo todo ello productos caseros y artesanos.

Junto a ellos, en la feria habrá otros 14 artesanos, que ofrecerán productos que van desde textil, joyería, decoración, juguetes y mucho más. En horario de sábado de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 y domingo de 10:00 a 14:00, habrá multitud de talleres y actividades, incluyendo el sábado por la tarde los conciertos de Manu Chabrera y Dédalo.

Hoy se ha presentado ante los medios la feria y tal como hemos comentado entonces, queremos reiterar nuestro agradecimiento al regidor  Josep Pasqual Sancho y a la responsable de Clap! Educación, Elena Archilés, la invitación a participar, así como su trato y compromiso hacia nosotros.