Quesomentero y Conquistando Escalones lanzan ‘Quesomentando Escalones’

La asociación Conquistando Escalones y el restaurante Quesomentero vuelven a unir fuerzas con la iniciativa Quesomentando Escalones en el marco de la tercera Semana Solidaria de Banco Mediolanum.

Conquistando Escalones es una asociación de afectados por una mutación genética que les causa una enfermedad hereditaria y degenerativa llamada Distrofia Muscular de Cinturas 1F, que a su vez los hace inmunes al VIH. Hay varios grupos de investigación de todo el mundo que buscan una cura que les ayude a ellos y de paso a millones de afectados. Para recaudar los fondos necesarios para lograrlo nacen iniciativas como Quesomentando Escalones. Una nueva colaboración entre la asociación Conquistando Escalones y Quesomentero, un ‘Cheese Bar’ de éxito en Vila-real (Castellón) que, además, es especialista en el envío a domicilio de packs con los mejores quesos del mundo. La iniciativa se enmarca en la tercera Semana Solidaria de Banco Mediolanum, gracias a Cristian Iserte, Family Banker de la entidad.

Cata online

El evento consiste en una cata online de quesos y cerveza. Los participantes compran a través de la plataforma Migranodearena un pack (para 1 o hasta 6 personas) que incluye tabla de quesos y la cerveza A.C.E. Beer, así como un enlace para ver la cata conducida por Alberto Javier Santos (chef de Quesomentero) y Abrahán Guirao (presidente de Conquistando Escalones).

Hasta el 6 de diciembre se pueden comprar packs para la cata y colaborar en Migranodearena.org donde se detalla también el resto de información.