q Prueba la nueva 'A.C.E. Beer' - Conquistando Escalones

Prueba la nueva ‘A.C.E. Beer’

Desde finales de 2017, la venta de nuestra cerveza artesana y solidaria ‘A.C.E. Beer’ ha supuesto todo un éxito en el camino de dar a conocer nuestra lucha y recaudar fondos para ella. Presente en decenas de locales de toda España y en algunos de los festivales más importantes del sector, ha llegado también a centenares de hogares, además de festejos y celebraciones de todo tipo. Como todo lo que hacemos, esta parte de nuestro trabajo se ha visto afectada por la pandemia, con el cierre durante mucho tiempo de la hostelería y la imposibilidad de celebrar bodas, bautizos, comuniones, etc. Gracias a los pedidos online durante el confinamiento logramos sobrevivir y agotar la última remesa. A día de hoy, después de casi 4 años y tras 8.000€ fabricados, hemos superado los 20.000€ recaudados para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas y el VIH.

Esperamos que pronto vuelva la normalidad, pero nosotros no nos ponemos detener y gracias como siempre a la receta de Antonio Esteller y las instalaciones de Castelló Beer Factory, hemos hecho una elaboración especial de menos litros, con además una nueva miel de flor de azahar artesanal, elaborada por Miel las Dehesas de Peñíscola (Castelló), que le da un toque espectacular y marida de forma espléndida con los lúpulos de carácter frutal que lleva la cerveza, dándole un toque especialmente fresco.

¡Corre a probarla antes de que se agote! La encontrarás en nuestra TIENDA ONLINE  y además, si la quieres probar de barril, la tienes fija en el tirador número 4 del Restaurante Cervecería NU, Calle Cedre 17 de Vila-real.