Los espectáculos de Arteatro dejan más de 1800 € para la investigación de Conquistando Escalones

Las representaciones teatrales solidarias de Arteatro han vuelto a lo grande. Tras meses de obligado parón a causa de la Covid-19 la compañía teatral y el Ayuntamiento de La Villajoyosa programaron el fin de semana del 26 y 27 de junio tres representaciones a  beneficio de la Asociación Conquistando Escalones y las investigaciones médicas que buscan una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas LGMD 1F-D2 y el VIH.

Podemos decir que fue todo un éxito ya que gracias a estas obras tan especiales de Arteatro se ha conseguido recaudar 1826, 21 € para las investigaciones médicas de Conquistando Escalones. Desde la Asociación queremos dar las gracias tanto a asistentes como a patrocinadores que han colaborado para que esta cantidad sea la mayor posible.

Cabe recordar que  el sábado 26 de junio el grupo de teatro adulto mostró diferentes escenas de drama y comedia. Personajes con anhelos, desencuentros, cicatrices y decepciones mezcladas con métodos drásticos para dejar de fumar, cómo ligar por internet y no morir en el intento o la complicada vida de una mensajera.
OH, No me lo puedo creer ¡¡Una combinación explosiva!!

El domingo 27, los pequeños artistas fueron los encargados de llevar a los asistentes al mágico mundo de Aladdin. Una representación que contiene comedia, misterio, música y bailes. Harán que más de uno mueva el esqueleto con las coreografías de este gran clásico El broche de oro a este fin de semana solidario lo pusieron los jóvenes de la compañía teatral con DES conectados. Escenas escritas y creadas por los jóvenes actores de Arteatro que adentraron a los espectadores en temas actuales: el acoso, la amistad, la violencia de género o el amor se mezcladas con una bomba a punto de estallar, la importancia de las redes sociales o la venta telefónica.
¡¡Drama, comedia y talento a raudales!!

¡Muchas gracias y por muchas más!