Conquistando Escalones lanza la campaña para fiestas de septiembre ‘manteniu la vostra penya sense virus Corona,però amb birra bona!’

 

El Ajuntament de Vila-real ha anunciado recientemente que autoriza la actividad en las peñas y que se celebrará (entre otros actos en honor a la Virgen de Gracia) la “Nit de la Xulla”. La Asociación Conquistando Escalones ha querido unirse a estas actividades, al igual que el consistorio, “desde la prudencia, responsabilidad y las normas de sanidad y limitaciones horarias”. Por eso, lanzan la campaña “manteniu la vostra penya sense virus Corona, però amb birra bona!”.

Así, todos los que lo deseen pueden tener “nuestra A.C.E Beer, la cerveza artesana y solidaria, en precio de promoción y sin gastos de envío”, explica el presidente de la Asociación, Abrahán Guirao. Los pedidos se pueden realizar a través de la tienda online de Conquistando Escalones (www.conquistandoescalones.org/tienda) y cabe señalar que todos los beneficios de la venta de la cerveza artesana se destinan al pago de las investigaciones médicas que se están llevando a cabo para encontrar una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F-D2 y de paso ayudar a los millones de afectados por el VIH.

Guirao ha explicado que esta iniciativa ha surgido porque “ya que después de tanto tiempo se han autorizado las fiestas, queremos que tengan un punto solidario”. Y añade “nosotros durante 5 años hemos estado presentes en las fiestas con el Beer Rock Fest” y por eso, esta vez, en la medida de lo posible “queremos seguir presentes”. Al tiempo, incide en el mensaje de “prudencia y respeto” a las medidas sanitarias y que una situación como la actual deja patente que “sin ciencia no hay futuro” y esta es una buena ocasión para disfrutar de una buena cerveza y a la vez colaborar en investigación.