Descarga tu invitación y acompáñanos en la XVIII edición de los premios Radio Castellón

La Asociación Conquistando Escalones ha sido galardonada en la categoría de Acción Social de los premios Radio Castellón. La XVIII gala de entrega de estos premios se celebrará el viernes 22 de octubre en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, a partir de las 19:30 horas , siguiendo con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Si nos quieres acompañar en este acto tan importante para nosotros, puedes descargar cuanto antes tus invitaciones (hasta completar aforo) AQUÍ.

Al enterarse de la concesión de este galardón, el presidente de la Asociación, Abrahán Guirao, mostró su agradecimiento y expresó “alegría” por recibir este reconocimento que pone en valor la labor “que realizamos a nivel general y, en particular, en la provincia de Castellón” al tiempo que ha añadido que “es un honor compartir este premio con personas y  entidades castellonenses tan destacadas”.

Radio Castellón adjudicará una escultura conmemorativa en el acto de entrega de los premios. El Premio consiste en un trofeo de creación exclusiva, que representa la escultura de la radio de Marcelo Díaz, expuesta en el entorno al Teatro Principal. Además, durante el acto se podrá disfrutar de las actuaciones del  monologuista Dani Delacámara y la actuación de la ganadora de la primera edición de La Voz Kids, María Parrado.

El jurado de la XVIII Edición de los Premios Radio Castellón Cadena SER ha estado formado por: Eva Alcón ,rectora de la UJI; María Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio; Sebastián Pla, presidente del Consejo Empresarial castellonense, Conrado Balaguer, abogado; Juan Carlos Navarro, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de BP en Castellón y los representantes de Radio Castellón Cadena SER, Juan José Quesada, presidente de Radio Castellón; Fidel Gutiérrez, consejero delegado de Radio Castellón; Jesús López ,director de Radio Castellón y Alberto Suárez de Radio Castellón.