Conquistando Escalones lanza su propia línea de Jabones Artesanales

 

En la Asociación Conquistando Escalones se sigue trabajando sin descanso y pese a todas las dificultades añadidas por la pandemia, a fin de recaudar fondos para las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y que tras los últimos descubrimientos, ya tiene varios fármacos en vías de próximamente testar en humanos. Para ello, lanza su propia línea de Jabones Artesanales.

El presidente de la Asociación, Abrahán Guirao, ha recordado que las ventas online siguen siendo una de las “principales” vías para recaudar fondos desde que la COVID-19 entró en nuestras vidas. Al tiempo que ha indicado que “con esta línea de jabones queremos contribuir también a la sostenibilidad por eso se trata de un producto 100 % natural y vegano”. Las variedades disponibles, en formato pastilla de 100 gramos, son aloe vera, avena, rosa mosqueta, arcilla verde y argán.

Cabe recordar que estos productos se suman a los que ya estaban disponibles en la sección de cosmética natural inaugurada hace unas semanas, como son el sérum de chocolate; el gel de ducha de aloe vera y coco y una crema facial con aloe vera para el día y la noche. Estos productos están disponibles en la tienda online de Conquistando Escalones (www.conquistandoescalones.org/tienda) y “esperamos que pronto en eventos presenciales” indica Guirao quien afirma que “volver a la normalidad es vital para nosotros ya que con el contexto de la COVID-19 recaudar fondos es mucho más difícil y pronto no tendremos dinero para pagar las investigaciones«.

Todos los beneficios de la venta de estos productos, al igual que los del resto de la tienda, se dedican íntegros a las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH. Actualmente están investigando centros de todo el mundo, incluidos en España La Fe, Universidad de Valencia y el Instituto Carlos III, entre otros.