Conquistando Escalones se une al Giving Tuesday con una cena solidaria

El próximo martes 30 de noviembre se celebra el ‘Giving Tuesday‘ (martes para dar), un movimiento global con apoyo de la ONU que nació en 2012 como alternativa al ‘Black Friday’. La Asociación Conquistando Escalones ha querido unirse a esta iniciativa, que coincide también con ser el preludio del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, con una cena solidaria en el Restaurante NU de Vila-real (Castellón), que contará también con una fila 0.

GIVING TUESDAY CENA PRESENCIAL:

Los asistentes a esta cena del martes 30 de noviembre, con un precio de 32 €, disfrutarán de un menú especial (incluye también bebida y postre) que desvelaremos en próximos días y además, entrarán en el sorteo de diversos regalos donados por comercios locales así como entradas para la próxima obra del vila-realense Sergio Caballero y entradas para PortAventura Park.

En este sentido, el presidente de a Asociación, Abrahán Guirao, ha agradecido «sinceramente» la predisposición de todas estas «personas para colaborar con nuestra causa. No podríamos volver de mejor forma». Y es que esta cena supone el primer evento solidario presencial que la Asociación celebra después de la crisis sanitaria causada por la expansión del COVID-19.

RESERVAS AL 964 83 25 88

GIVING TUESDAY FILA 0:

Además, y bajo el paraguas de la web givingtuesday.es , este evento también cuenta con una FILA O para quienes no puedan asistir pero, quieran colaborar. Estos donantes, también recibirán recompensas directas y quienes donen a partir de 50 €,  entrarán en el sorteo de entradas para PortAventura Park.

HAZ TU DONACIÓN EN ESTE ENLACE: https://www.migranodearena.org/reto/ayudanos-a-ayudar-a-millones

Cabe recordar que todos los beneficios que se obtengan de este evento, se destinan a la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.