Conquistando Escalones en el Mercado Central de Vila-real

Todas las mañanas del martes 2 al sábado 6 de noviembre, la Asociación Conquistando Escalones tendrá una parada en el Mercado Central de Vila-real (Castellón). Esto es gracias a la iniciativa del mercado en la que están ofreciendo durante estos meses a las ONG de la localidad, el poder tener visibilidad y poder vender sus productos solidarios.

Desde Conquistando Escalones te esperamos con nuestra Lotería de Navidad, nuestros calendarios de pared,  todos los productos nuevos que hemos ido incorporando en nuestra línea de cosmética natural (jabones artesanos; crema facial; sérum de chocolate o gel de ducha de aloe vera y coco); las botellas de aluminio y cristal así como los ya tradicionales packs especiales con  nuestra cerveza artesana y solidaria A.C.E. Beer, y el libro «El torneo de su vida». Todo esto sin olvidar, el resto de productos como las mascarillas, camisetas, tazas, bolsos y bolsitos de tela exclusivos fabricados a mano, entre otros. 

Además, durante esa semana anunciaremos nuevos productos de los que el sábado haremos una degustación, ¿qué será? 

No dejes de aprovechar esta ocasión ideal para pasar a saludarnos y, si te apetece, colaborar con la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.