‘Quesomentando Escalones 2021’ es una realidad tras el éxito de la primera edición

La asociación Conquistando Escalones y el restaurante Quesomentero vuelven a unir sus fuerzas y, tras el éxito de la primera edición, lanzan de nuevo la iniciativa ‘Quesomentando Escalones 2021’ en el marco de la cuarta Semana Solidaria de Banco Mediolanum.

El evento consiste en una cata online de 6 quesos acompañados por 2 cervezas artesanas y solidarias, A.C.E. Beer. Esta cata se realizará en directo, el próximo 16 de diciembre, en el canal de Twitch del presidente de la Asociación, Abrahán Guirao,  que estará acompañado por el CEO de Quesomentero, Alberto Santos. Los participantes pueden comprar a través de la plataforma Migranodearena un pack (desde 1 hasta 6 personas) que incluye la tabla de quesos (totalmente distinta a la anterior edición), picos de pan, servilleta y las dos botellas de 33cl de cerveza A.C.E. Beer (además del enlace para acceder a la cata). Al igual que el año pasado, se enviará posteriormente el enlace para poder ver la cata en diferido, por si a alguna persona no le va bien el día y hora señalados o prefiere disfrutarlo en otro momento.

Hasta el 12 de diciembre se pueden comprar packs para la cata y colaborar en Migranodearena.org donde se detalla también el resto de información.

Este evento se enmarca dentro de las iniciativas que se llevan cabo desde la Asociación Conquistando Escalones para recaudar fondos para las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH. Para esta iniciativa contamos con la colaboración de la Delegación de la Fundación Mediolanum. La Delegación duplicará la donación conseguida en este reto, con el fin de multiplicar la solidaridad. Para ello, este reto tiene que conseguir entre 2.000€ y 5.000€. ¡Entre todos podemos conseguirlo! Cada granito de arena suma, y puede convertirse en una gran montaña.