Conquistando Escalones estará en la Feria de Santa Catalina

¡Vuelve Santa Catalina! La que es una de las tradiciones más arraigadas en Vila-real (Castellón) vuelve a las calles este domingo 28 de noviembre después de que el año pasado tuviera que suspenderse a causa de la COVID-19. Y como ya viene siendo habitual la Asociación Conquistando Escalones estará presente en un stand en uno de los principales puntos de la Feria como es el Raval del Carmen, a la altura del número 20.

Un stand en el que podréis encontrar todos nuestro productos ideales para regalar en estas fechas: la cerveza artesana solidaria A.C.E. Beer; los licores A.C.E. Vermut y A.C.E. Moscatel; los nuevos productos de cosmética natural; los últimos décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad; calendarios; camisetas; mascarillas; el libro juvenil «El torneo de su vida»… y muchos más. Todo con un fin solidario ya que los beneficios íntegros de estas ventas se destinan a las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.

Cabe destacar que, un año más, hemos de agradecer la ayuda a Manolo Navarro y Noelia Bort de Licores Nelet.

La Feria de Santa Catalina pone el broche a lo que supone un fin de semana de «vuelta a la normalidad» para la Asociación ya que, como os hemos anunciado, el sábado estamos en Escena Directe, un encuentro musical en el que se ha establecido una taquilla inversa en los conciertos a nuestro beneficio y en la que también estarán presentes nuestros productos. ¡Gracias a todos!