Conquistando Escalones se une al Black Friday


Nunca fue tan barato ser solidario. Sí, tal cual lo lees. Y es que desde la Asociación buscamos siempre todas las vías posibles para facilitar las donaciones que nos ayuden con las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH. Por este motivo, no podemos ser ajenos al movimiento que desde hace un tiempo incentiva las compras ofreciendo descuentos, el Black Friday.

De esta forma, durante este semana y hasta el viernes 26 de noviembre encontrarás descuentos en la mayoría de los productos de nuestra tienda online , algunos de ellos con descuentos de hasta el 60 %. Así, que si estás pensando en regalar o darte un capricho este es el momento; tienes a tu disposición desde nuestra cerveza y licores artesanos o el libro de «El torneo de su vida», pasando por las nuevas incorporaciones de merchandising como las botellas de aluminio o cristal y el delantal hasta los productos de la recién estrenada sección de cosmética natural como la crema facial, el sérum de chocolate, el gel de ducha de aloe vera y coco y las pastillas de jabón artesano con cinco variedades. ¿Con cuál te quedas?

Recuerda que el beneficio íntegro de la venta de estos productos se destina a las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH. ¡Gracias!