Conquistando Escalones participa en Directe Escena


Producciones VaBé, junto con el Ayuntamiento de Vila-real, organiza Directe Escena, la primera trobada musical Ciutat de Vila-real  este sábado 27 de noviembre en la la terraza del Mercado Central. Se trata de un evento gratuito, lúdico y solidario ya que desde la organización han instaurado una taquilla inversa en los conciertos a favor de nuestra Asociación.

Además, y gracias también a la generosidad de los organizadores, Conquistando Escalones tendrá durante el evento una parada con los los productos de la tienda online como la cerveza artesana A.C.E. Beer; los nuevos licores A.C.E. Vermut y A.C.E. Moscatel; los últimos décimos de Lotería de Navidad; calendarios o los nuevas incorporaciones a la sección de cosmética natural como el sérum de chocolate, la crema facial, el gel de ducha o los jabones artesanos y veganos, entre otros.

El encuentro dará comienzo a partir de las 10:00 de la mañana y se alargará hasta la media noche. Durante la mañana , habrá un taller de lutier, Jam Sesion infantil y a las 13:00 horas concierto de Metermanorara. Ya por la tarde, y tras una paella de hermandad, será el turno a las 16:00 horas de una charla musical con Manolo Bosch y Ángel Belinchón. A las 17:30 será el turno del concierto de Gran Músico y Mejor Persona y a partir de las 19:00 tardeo musical.  Cerrará esta primera edición de Directe Escena, el concierto de Kharma, a partir de las 23:00 horas.

Tanto lo que se recaude en la taquilla inversa como los beneficios íntegros de la venta de productos se destinarán a las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura a la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.