Abrimos reservas para que la A.C.E. Beer esté en tus celebraciones

Desde hace algunas semanas, nuestra cerveza artesana y solidaria,  A.C.E. Beer, está agotada, pero que no cunda el pánico. Hoy mismo ya están elaborando en Castelló Beer Factory mil litros más, que estarán disponibles a finales del mes de febrero. Eso sí, la nueva fabricación de A.C.E. Beer viene con un «pan bajo el brazo» y es que desde hoy mismo abrimos las reservas para que la cerveza artesana y solidaria de nuestra Asociación esté presente en tus eventos importantes de este año a precios especiales.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso enviando un WhatsApp al 605 263 064 o enviando un email a conquistandoescalones@gmail.com

Y recuerda que además de hacer un regalo artesano y solidario con A.C.E. Beer tenemos un montón de posibilidades para detalles en celebraciones como jabones artesanos y veganos, productos de cosmética, el libro «El torneo de su vida», pulseras… ¡Míralos todos AQUÍ! Incluso, si se te ocurre algún detalle que no tenemos, consúltanos que seguro que lo conseguimos. Todo sea porque las investigaciones de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH no se detengan.