Lotería para el Sorteo extraordinario de San Valentín

Además de los habituales sorteos navideños y el ya casi también habitual sorteo extraordinario que tiene lugar en verano, desde Conquistando Escalones tenemos lotería para el Sorteo extraordinario de San Valentín, gracias a la Administración Carlos III de Fuenlabrada y su plataforma online PlayLoterias. Y, como no, volvemos a jugar el habitual 36058.

Los décimos para participar en este sorteo, que se celebrará el próximo 14 de febrero, se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://www.playloterias.com/loteria-conquistandoescalones. La venta estará activa hasta el mismo día del sorteo a las 16:00 horas. 

Cada décimo tiene un coste de 18, de los cuales se juegan 15y 3es el donativo destinado a la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas y el VIH.

En el sorteo Extraordinario del Día de los Enamorados te puede tocar un premio especial de 15 millones de euros si eres el portador del décimo que contenga la misma serie y fracción del número premiado con el Primer Premio. Además, habrá 130 mil euros al décimo en el resto de las series y fracciones del número premiado con el Primer Premio y 25 mil euros al décimo en el número premiado con el Segundo Premio. Por último, habrá devolución de 15 € para los décimos cuya última cifra coincida con uno de los  3 reintegros.

¡Mucha suerte a todos!