Ya tenemos 1000 litros nuevos de ‘A.C.E. Beer’

 


Desde finales de 2017
, la venta de nuestra cerveza artesana y solidaria ‘A.C.E. Beer’ ha supuesto todo un éxito en el camino de dar a conocer nuestra lucha y recaudar fondos para ella. Presente en algunos locales de hostelería, ha llegado también a centenares de hogares, además de festejos y celebraciones de todo tipo. Como todo lo que hacemos, esta parte de nuestro trabajo se vio afectada por la pandemia, con el cierre durante mucho tiempo de la hostelería y la imposibilidad de celebrar bodas, bautizos, comuniones, etc. Pero, gracias a los pedidos online durante el confinamiento logramos sobrevivir. A día de hoy, que ya parece que estamos poco a poco volviendo a la normalidad, después de más 4 años en el mercado y tras 9.500 litros fabricados, hemos superado los 20.000€ recaudados para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas y el VIH.

Esperamos que pronto vuelva la normalidad, pero nosotros no nos ponemos detener y gracias como siempre a la receta de Antonio Esteller y las instalaciones de Castelló Beer Factory, hemos hecho una nueva elaboración de 1000 litros con  miel de flor de azahar artesanal, elaborada por Miel las Dehesas de Peñíscola (Castelló), que le da un toque espectacular y marida de forma espléndida con los lúpulos de carácter frutal que lleva la cerveza, dándole un toque especialmente fresco.

¡Corre a probarla antes de que se agote! La encontrarás en nuestra TIENDA ONLINE  y además, si la quieres probar de barril, la tienes fija en el tirador número 4 del Restaurante Cervecería NU, Calle Cedre 17 de Vila-real.