FASE FINAL DE ‘EL GLOBET GROGUET’, EL CAMPEONATO DE GLOBOS SOLIDARIO


La Asociación Conquistando Escalones con la colaboración del Villarreal CF y su iniciativa ‘Endavant Solidaritat’, ha organizado ‘El Globet Groguet’, el primer campeonato de globos solidario, que se inició en la previa del partido ante el Valencia y que como consecuencia de las fuertes lluvias tuvo que aplazarse. Los partidos restantes y su fase final se reanudarán y realizarán el Domingo 8 de mayo de 14:30 a 16:00, en la plaza del Estadio de la Cerámica en la previa del Villarreaal CF – Sevilla CF.

Con la misma producción a cargo de Envidea, con comentarios, entrevistas y la misma diversión que hizo disfrutar hace unas semanas y que seguro lo harán el domingo.

Esta vez también se podrá seguir vía streaming en directo en www.twitch.tv/turbolover1984

COLABORAR CON LA CAMPAÑA SOLIDARIA Y GANAR REGALOS

La finalidad de organizar el torneo es recaudar fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.

Se puede DONAR DESDE YA MISMO EN ESTE ENLACE,

Además, durante la realización de la fase final del campeonato en la previa del Villarreal CF – Sevilla se habilitarán urnas para poder realizar donaciones y se obsequiará con las típicas pilotes de frare para todo el que se acerque a disfrutar del campeonato.

Entre todos los que donen a partir de 5€ se SORTEARÁN REGALOS: Abonos del VillarrealCF para la temporada que viene,entradas y estancias en Portaventura, camisetas del VillarrealCF firmadas, experiencias gastronómicas en El Ceramista, Quesomentero y NU.

El lunes día 9, una vez pasado el torneo y recapitulado donantes, se hará en directo el sorteo: www.twitch.tv/turbolover1984

¿QUÉ ES CONQUISTANDO ESCALONES?

La Asociación Conquistando Escalones está formada por afectados por una enfermedad rara, genética, hereditaria y degenerativa llamada Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2. Hace unos años se descubrió que la mutación que la causa, los hace inmunes al VIH.

La asociación sufraga las investigaciones de un amplio grupo de científicos que buscan una cura para su dolencia y a la vez nuevos tratamientos para el VIH.

Dichas investigaciones se llevan a cabo de forma coordinada en centros como La Fe de Valencia, el Instituto Carlos III de Madrid, la Universidad de Valencia, la Universidad de Bolonia y el IRCCS San Camillo de Venecia, en colaboración con muchos otros laboratorios de países como Reino Unido, Francia o Bélgica entre otros.