La III Marcha «Holi Colors» Solidaria llega en septiembre y busca patrocinadores

Este año, coincidiendo de nuevo con las fiestas en honor a la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real, se celebrará la III edición de la Marcha «Holi Colors» solidaria, organizada por la Asociación Conquistando Escalones en colaboración con la Junta de Festas, la peña Malfardats y la Generalitat Valenciana. La actividad tendrá lugar el viernes 9 de septiembre desde las 18.30 y hasta las 22.30 horas, aproximadamente, y es que, como novedadal finalizar el desfile de colores se realizará una discomóvil a cargo del DJ Vicente Añó para celebrar, a lo grande, que hemos vuelto.

Poco a poco, iremos desvelando los detalles para realizar las inscripciones, el recorrido y regalos para los participantes. Y todo esto se realiza con el fin de ayudar a la Asociación Conquistando Escalones a seguir recaudando fondos para la investigación de la Distrofia Muscular LGMD-1F/D2 y el VIH.

Así que para poder llevarla a cabo, BUSCAMOS PATROCINADORES, para poder destinar más beneficios a nuestra causa. Contáctanos y te informaremos de las condiciones sin compromiso:

E-Mail: administracion@conquistandoescalones.org

Teléfono: 646 040 968

Recuerda que todos patrocinios tienen desgravación fiscal ya que somos entidad declarada de Utilidad Pública por el Gobierno de España.