¿Cuánto sabes del Villarreal CF? Participa y gana premios

Abrahán Guirao, presidente de la Asociación Conquistando Escalones, sigue dando visibilidad y recaudando fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH en su canal de Twitch: Turbolover1984.

En próximos meses seguirá realizando concursos, eventos y sorteos para todos aquellos que quieran participar y/o colaborar. Te animamos a participar en el CONCURSO: ‘¿CUÁNTO SABES DEL VILLARREAL CF?‘, dirigido a todos los aficionados del equipo amarillo. Tendrá lugar en su canal de Twitch el próximo MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE a partir de las 19:30 y hasta aproximadamente las 20:45.

PARTICIPAR

Es muy sencillo y por supuesto totalmente gratuito. Tendrá una dinámica tipo Quizz/Trivial. Tan simple como que en el día y hora indicados entres al  canal de Twitch . Se compartirá allí el enlace al que clickar y participar cómodamente desde tu ordenador o dispositivo móvil/tablet. El concurso consta de 25 preguntas sobre el Villarreal CF y se otorgarán puntos a las respuestas correctas así como puntuación extra premiando a la rapidez.

Reserva tu plaza: Las plazas son limitadas. Si sabes que vas a estar seguro, quieres tener el enlace del trivial antes que nadie y reservar tu plaza, puedes enviar un tweet aquí o un whatsapp al 605263064

PREMIOS

El en la tabla clasificatoria ganará un premio económico de 100€, el de 50€ y el ganará 2 entradas en la zona VIP para el partido que elija del VillarrealCF en el Ciutat de Valencia.

Los pagos se realizarán vía Paypal.

Gracias al patrocinio de DISCESUR, CANSECO CERÁMICAS, ALUFRAME, ENVIDEA, INGENIERIA MAVIC, SALATAL Y VILLARREAL CF.

COLABORAR CON LA CAMPAÑA SOLIDARIA

Participes o no en el concurso, si quieres colaborar en la campaña solidaria activa en el canal de Twitch, a fin de recaudar fondos para la investigación médica, puedes hacerlo en ESTE ENLACE.