«En tierra extraña» deja alrededor de 5000 € para la investigación de Conquistando Escalones


La exitosa obra de teatro «En tierra extraña» protagonizada por Diana Navarro, Alejandro Vera y Avelino Piedad
 se representó en el Auditorio Municipal Músic Rafael Beltrán Moner de Vila-real el pasado 25 de noviembre y ha dejado alrededor de 5000 € a  beneficio de la Asociación Conquistando Escalones y las investigaciones médicas que buscan una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas LGMD 1F-D2 y el VIH.

Podemos decir que fue un éxito en todos los sentidos ya que el público acabó emocionado en pie aplaudiendo el trabajo de estos grandes artistas. Desde la Asociación queremos dar las gracias tanto a asistentes como a patrocinadores que han colaborado para que esta cantidad sea la mayor posible. En este sentido, cabe destacar que «En tierra extraña» se ha realizado dentro la Semana Solidaria de la Fundación Mediolanum, una cita en la que «participamos por tercer año gracias a Cristian Iserte, family Banker del Banco Mediolanum, que siempre nos propone», ha indicado el presidente de la Asociación, Abrahán Guirao.

Además, Guirao ha querido agradecer la colaboración de «las diferentes entidades y empresas que han colaborado y se han involucrado para que este acto sea posible y su fin sea el de recaudar fondos para las investigaciones médicas, que ya se encuentran en un punto muy avanzado». En esta línea, además del Banco Mediolanum hay cabe destacar el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real; Fundación José Soriano; Discesur; Canseco Cerámicas; Aluframe; Vila-real Veterinaria; Ingeniería Mavic, Salatal Club; Br Asociados; Este Park; Covalca; Bogart; Promopublic; Calcsicova; Disinel; Hotel Bersoca; Volumen Zero;  Els Flamencs Grocs; Óptica Tárrega 40 y Fundación Port de Castelló.

¡Muchas gracias y por muchas más!