Especial en Twitch con motivo del 1 de Diciembre, Día Mundial del SIDA

 

El presidente de la Asociación Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, sigue dando visibilidad y recaudando fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH en su canal de Twitch: Turbolover1984. Así, este jueves 1 de Diciembre con motivo del Día Mundial del SIDA tendrá lugar en su canal un contenido especial a partir de las 17:00 horas.  Ahora te contamos todo lo que vas a poder encontrar pero, desde ya puedes donar en ESTE ENLACE y colaborar así con las investigaciones médicas además de entrar en el sorteo de regalos. 

CONTENIDO 

Se trata de un directo especial de más de cinco hora de duración, que dará comienzo a las 17:00 horas del 1 de Diciembre. Durante estos días se están lanzando una serie de encuestas para saber el conocimiento de las personas sobre la enfermedad de los miembros de la Asociación Conquistando Escalones. Guirao, además de explicar todo el contenido de ese día, empezará dando a conocer y explicará las respuestas de estas encuestas, además de resolver alguna duda sobre la enfermedad, la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2, si se plantea durante el directo. A continuación, a las 18:00 horas, será el momento de recibir a un invitado de lujo. Por la sección de Senta2, pasará  el exfutbolista y actual Director de Relaciones Institucionales del Villarreal CF y  Embajador de La Liga: MARCOS SENNA. Una conversación que prevemos muy interesante.

Senna dará paso al siguiente contado que no será otro que un QUIZZ SOBRE MUNDIALES. ¿Eres el que más sabe sobre Mundiales? Pues este concurso te espera. Jugar es muy sencillo y  totalmente gratuito. El 1 de Diciembre a partir de las 19:00 horas en  canal de Twitch se compartirá un enlace al que clickar y participar cómodamente desde tu ordenador o dispositivo móvil/tablet. El concurso consta de 25 preguntas sobre Mudiales  y se otorgarán puntos a las respuestas correctas así como puntuación extra premiando a la rapidez. El en la tabla clasificatoria tendrá un premio de 100€; el de 50€ y el ganará QATAR BIRRA.

Y de mundiales al Mundial, porque después del trepidante concurso será el momento de disfrutar del JAPÓN-ESPAÑA. Se comentará y reaccionará en vivo al partido. Al finalizar el encuentro, se anunciará a los ganadores de los premios.

¿A qué contamos contigo en este día tan especial?

MÁS PREMIOS

Para esta ocasión tan especial, regalos más especiales si cabe. Entre las personas que participen ese día con donaciones se sortearán; 12 cervezas A.C.E. Beer; una camiseta La Cura is Coming; un décimo de nuestro número 36058; un pack influencer de Quesomentero y un smart phone Redmi Note 11. ¿A qué te acabamos de convencer?

Gracias al patrocinio de DISCESUR, CANSECO CERÁMICAS, ALUFRAME, ENVIDEA, INGENIERIA MAVIC, SALATAL, VILLARREAL CF, QUESOMENTERO y TECNYSHOP Vila-real.