Especial de Navidad en Twitch

El presidente de la Asociación Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, sigue dando visibilidad y recaudando fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH en su canal de Twitch: Turbolover1984. El próximo 28 de Diciembre de 15:00 a 23:00 realizará un Especial de Navidad en Twitch con contenido e invitados especiales, así como un gran sorteo.  Ahora te contamos todo lo que vas a poder encontrar pero, desde ya mismo puedes donar en ESTE ENLACE y colaborar así con las investigaciones médicas además de entrar en el sorteo directamente por ello. También si te suscribes a Twitch (si tienes Amazon Prime es gratis) en ESTE ENLACE.

SÚPER SORTEO*

Para esta ocasión tan especial, se llevará a cabo el sorteo de una Nintendo Switch que incluye el Mario Kart 8 Deluxe + 3 meses gratis de Nintendo Switch Online y de 4 entradas para PortAventura. Puedes participar de forma sencilla siguiendo las instrucciones en alguno o en todas las vías.

TWITTER: https://twitter.com/TurboLover1984/status/1605273896608997413

FACEBOOK: https://www.facebook.com/TurboLover1984/posts/pfbid02sD3gEmMSnvjSNCuuECuaF8cnrAsJJUztWqNaT1i8ZMJWkbJZg9PxmNa8JTb89Fcml

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/p/CmZpJS7tWO-/

Gracias al patrocinio de DISCESUR, CANSECO CERÁMICAS, ALUFRAME, ENVIDEA, INGENIERIA MAVIC,  SALATAL y la FUNDACIÓN PORTAVENTURA.

CONTENIDO

Se trata de un directo especial de cerca de 8 horas de duración duración, que dará comienzo a las 15:00 has del 28 de Diciembre. La finalidad es realizar un contenido variado y entretenido y de paso dar visibilidad y recaudar fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH. Y es que en cuanto a INVITADOS ya podemos confirmar que contaremos con la mítica y todoterreno MARIA ABRADELO, a la que podremos hacer una extensa entrevista. También podremos entrevistar a MÓNICA BENAVENT, periodista de Vila-real que ha sido una de las caras del Mundial. Y junto a ellas a JAVI MATA, una de las caras y sobre todo voces, del VillarrealCF. Hablaremos de su vida y carrera.

En cuanto al resto de contenidos, más allá de entrevistas, se realizará una tertulia futbolera para hablar del recién finalizado Mundial, así como de La Liga que se retoma en breve, contando con caras conocidas a nivel nacional. Y también se hará una tertulia cinéfila, para valorar lo mejor de 2022 en cuanto a cine y series. Además de ello, habrá sorpresas extra varias en cuanto a contenidos y gente que se pasará. ¡Te esperamos!

*Sobre el Sorteo: El ganador se decidirá en directo de forma aleatoria entre todos los que cumplan las bases al final del stream benéfico del día 28. La organización se guarda el derecho a cambiar el ganador si se detecta algún comportamiento fraudulento en la participación. También alguno de los criterios de participación si así lo requirieran las circunstancias. Por cada 5€ donados a la investigación se tiene un ticket para el sorteo. Es acumulable con suscribirse al canal y compartir en redes. Es sólo para residentes en España península. Las entradas a PortAventura son válidas hasta 08/01/2023. De toda manera, el ganador tiene hasta el 15/01/2023 para reclamar la Nintendo Switch y la organización se guarda el derecho a si no lo hiciera, declararlo nulo o volver a sortearlo.