Compra tu décimo para la Lotería del Niño de 2023

Como cada año ponemos a vuestra disposición la lotería para el sorteo extraordinario de «El Niño», que la puedes comprar  ya  solo online (https://www.playloterias.com/loteria-conquistandoescalones) y de nuevo gracias a la administración Carlos III de Fuenlabrada.

Pero,  este año tenemos algo IMPORTANTE que comunicaros. La normativa europea de juego de la lotería online se está redactando para encajarla en un marco legal diferente del que había hasta ahora. En este sentido, PlayLoterías y otras administraciones, para no tener problemas ni propios ni con asociaciones como la nuestra, no pueden establecer un donativo automático en la venta directa del décimo que se destine a  la Asociación. No obstante, desde Conquistando Escalones  no queremos dejar de dar la oportunidad de que nuestro entorno juegue el décimo de «El Niño», porque ¡¡imaginaos que este año el 36058 toca!!

Así, tenemos una petición que haceros. Ya sabéis que nosotros vendemos la lotería para seguir recaudando fondos para las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH, así que si compráis el décimo, por favor, haced el donativo aparte. Para ellos os ponemos una forma muy sencilla, que es pinchar  ESTE ENLACERealizando un donativo ahí, además de colaborar con la campaña que tenemos ahora abierta en Twitch, si realizáis el donativo antes del 28 de diciembre, día en el que el presidente realizará un especial  de Navidad, podéis ganar una Nintendo Switch y cuatro entradas a PortAventura. 

Si queréis saber sobre la campaña, podéis seguir ESTE ENLACE.

Que la suerte nos acompañe y ¡felices Fiestas!