El amor te espera en «First dates. Edición Conquistando Corazones Solitarios y Solidarios»

No hace falta que os contemos que, por marketing o por creencia propia, febrero es el mes del amor. Desde Conquistando Escalones nos hemos querido sumar a este mes de Cupido y el próximo jueves 16 de febrero vamos a organizar un evento especial en Twitch

¿Crees en el amor a primera vista? ¿Tienes ganas de conocer a alguien nuevo? ¿Crees que te pueden conquistar fácilmente? ¿O prefieres conquistar? Sea como sea, si te interesa conocer a personas nuevas para entablar una amistad o lo que surja, este es tu momento. Participa en nuestro evento First dates. Edición Conquistando Corazones Solitarios y Solidarios. Quién sabe, quizás el amor de este más cerca de lo que pensabas.

¡Abrimos proceso de selección! ¿Quieres participar? Es muy sencillo, solo tienes que rellenar ESTE FORMULARIO. Tienes hasta el 9 de febrero a las 23:59 para apuntarte. Si eres una de las personas elegidas nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos en qué lugar de Vila-real has de estar el jueves 16 de febrero en horario de tarde / noche. Por lo tanto, resérvate ese día en la agenda, deja la vergüenza a un lado, piensa en lo bien que lo vas a pasar y la experiencia que te vas a llevar.  

También habrá diversión e interacción para todos los que participen en el directo de Twitch y sorteo de regalos para todos los que donen a la investigación médica en ESTE ENLACE.

Porque recuerda, todo esto se hace con un fin solidario. El canal de Twitch por el que será retransmitido es del presidente de la Asociación, Abrahán Guirao. En esta plataforma, Guirao da visibilidad y recauda fondos para las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH. Así que, no lo pienses mucho y pásate al team de los corazones «Solidarios».

Si tienes dudas contáctanos a comunicacion@conquistandoescalones.org o escríbenos en nuestras redes sociales.