«El torneo de su vida» visita el colegio «Grans i Menuts» de Castelló

¿Es la primera vez que escribes un libro? ¿Has publicado otro? ¿En quién te has inspirado para los personajes? ¿Cómo es tu día a día? ¿Qué aficiones tienes? Estas son algunas de las decenas de preguntas que los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria del colegio Grans i Menuts de Castelló han hecho al presidente de la Asociación, Abrahán Guirao, después de que los alumnos se hayan leído «El torneo de su vida».

Estos encuentros, donde se habla sobre el libro «El torneo de su vida»; sobre la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/ D2 (LGMD1F/D2) y el trabajo de la Asociación siempre resultan muy gratificantes. Además, desde el colegio han agradecido la visita y han mostrado su interés en seguir en contacto con la Asociación para colaborar con nuestro objetivo, que no es otro que recaudar fondos para las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la LGMD1F/D2 y el VIH. ¡Muchas gracias!

Si aún no tienes «El torneo de su vida» y te gustaría conocer las divertidas aventuras de una pandilla de amigos donde se habla de amistad y de inclusión, puedes hacerte con un ejemplar AQUÍ.