Los campeonatos de exprimir naranjas y de comer «pilotes de frare» centran el próximo evento de Conquistando Escalones

En Conquistando Escalones queremos promocionar dos de los productos que nos definen en nuestra zona y no se nos ha ocurrido otra idea que organizar otro evento especial que podrá seguirse a través de Twitch además de acudir presencialmente. 

Y… ¿Cómo vamos a liarla esta vez? Pues con la  Miniolimpiada de la terreta que se compone de las primeras ediciones de dos campeonatos mundiales: el de exprimir naranjas y el de comer pilotes de frare. Pero no te preocupes, serán solo dos minutos para que hagas alarde de la potencia de tus brazos y manos y otros dos para demostrar tu voracidad. Para esta cita histórica contamos con la colaboración de la peña Celtic Submarí. Y es que, esta competición con sabor provincial, se desarrollará en su local, ubicado en la avenida de Francia, 42 de Vila-real, el próximo viernes 24 de marzo a partir de las 19:00 horas.  

¡Ya te puedes inscribir! Si quieres participar sigue ESTE ENLACE y reserva tu plaza (son limitadas) por un donativo de 5 euros. Y no nos pierdas de vista porque, en breve, te contaremos todos los detalles del desarrollo del evento.  

Si tienes dudas contáctanos a comunicacion@conquistandoescalones.org o escríbenos en nuestras redes sociales.

Los beneficios del evento irán para las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.