La Primavera Solidaria llega a Conquistando Escalones

 

Desde la Asociación Conquistando Escalones queremos dar la bienvenida por todo lo alto a la estación de las flores y por eso lanzamos nuestra Primavera Solidaria. El objetivo es sumar patrocinadores para dos acciones previstas para los meses de abril y mayo y así maximizar la recaudación para la investigación médica que impulsamos para encontrar un tratamiento o cura a la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2.

Así, en abril llegará “Humor en ruta” con dos paradas en la provincia: el 15 de abril, el humorista Sergio Bezos, conocido principalmente por su trabajo en el programa La Resistencia de David Broncano, llegará al espacio cultural La Bohemia de Castelló con Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad mientras que el también cómico Daniel Fez recalará en Vila-real, en la sala de actos de la Fundació Caixa Rural, con su espectáculo La vida regulinchi el 23 de abril. Las entradas saldrán a la venta en breve. Y ya en mayo, dentro de las fiestas patronales en honor a Sant Pasqual de Vila-real, el 19 de mayo se celebrará la séptima edición  del BeerRock Fest, un  festival en el que se darán cita cuatro formaciones musicales tanto de la provincia como otras de renombre en la escena nacional. En las próximas semanas se darán a conocer los grupos participantes.

El presidente de Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, destaca que estas propuestas vuelven «a poner en valor a la provincia de Castellón y ofrecen a la ciudadanía la posibilidad de divertirse mientras colaboran con nuestra causa». Además, indica Guirao, «para que todo esto se lleve adelante necesitamos patrocinadores» al tiempo que recuerda que colaborar con estos eventos también es positivo para las empresas ya que aumentan su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y «no olvidemos que somo una ONG declarada de Utilidad Pública por el Gobierno de España y los donativos tienen importantes desgravaciones fiscales».

Si quieres ser una de estas empresas que nos ayuden a encontrar la cura y potenciar tu RSC contacta con nosotros en el teléfono o mail indicado en la imagen que acompaña esta información. ¡Ser solidario nunca tuvo tantas ventajas!