El festival BeeЯRock VOL. VII recauda más de 6.000 € para investigación médica

El pasado 19 de mayo, en el marco de las fiestas en honor a Sant Pasqual de Vila-real, se celebró el festival BeeЯRock Vol. VII. Un evento que es ya casi tradición en los festejos de la ciudad y que tiene un carácter solidario, dado que todos los beneficios obtenidos van para la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH. Nos alegra comunicar que se recaudaron algo más de  6.000 euros para este fin gracias, especialmente, a la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real que, a través de la concejalía de Fiestas, ha colaborado con los gastos del festival así como a la aportación económica de los patrocinadores y por supuesto, a las consumiciones en barra y los donativos de los asistentes.

Cabe destacar que esta edición contó con las actuaciones de Mamá Ladilla y Gigatron, con su gira 25 aniversario, como cabezas de cartel a los que se unieron los conciertos de Malos Vicios y La Malavida siendo un éxito rotundo ya que desde las primeras horas del festival había un nutrido público disfrutando de música de calidad  y del buen ambiente. «Estamos contentos de que el BeeЯRock haya vuelto a ser un éxito y aunque sufrimos por las previsiones meteorológicas, al final el tiempo nos respetó. Y todos los problemas burocráticos que tuvimos las semanas previas a la edición anterior, nos sirvieron de máster acelerado para este año hacerlo mejor si cabe», indica el presidente de la Asociación, Abrahán Guirao. El evento se emitió en el canal de Twitch de Guirao, donde puede verse en diferido y cada concierto por separado también está disponible en su canal de Youtube.

Guirao afirma estar deseoso de que llegue la octava edición y asegura que ya se están valorando nombres de grupos aunque «cada año es más difícil superarnos». «Las palabras de la gente durante y después del festival, ver lo mucho que disfrutaron los asistentes y que viniera gente a posta desde tantos puntos de España nos anima y da fuerzas para la siguiente edición», valora el presidente de la Asociación.

Desde Conquistando Escalones dar las gracias a todos los voluntarios que trabajaron incansablemente para que fuera posible, así como a todo el personal técnico. También a todos los colaboradores en organización y patrocinio: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vila-realJunta de Festes, Villarreal CF, Clínica Dental Joan Llop, Élite Cementos, Transportes Ibáñez, Canseco Cerámicas, Promopublic, Grúas Tomás, Mavic, Salatal, Grupo Trimodos, Nomepierdoniuna, Óptica Tárrega40, Canós Impressors, Casda, Calcsicova, Disinel, BR-Asociados, Fisteka, Herarbo, Gregoris, Frutinter, Aluframe, Vila-real Veterinaria, LaserCombat, Asesorandot, Extincas, Deferro, Konecta 80’s, Projectes Vila-real, Distribuciones Ribes, Bobys Food, Ambulancias  CSA,  Grupo Cano Lopera, Vila-Servi, Herten, Salut i Força al Canut,  Enrique Bellido Construcción, Volumen Zero, Hotel Bersoca, Vicente Añó y Els Flamencs Grocs.

¡Muchas gracias por luchar junto a nosotros en pro de una cura! Juntos lo conseguiremos.

Las fotografías son de Xavi Llop. Puedes ver todo el álbum AQUÍ.