Vuelve «EL GLOBET GROGUET», el campeonato de globos solidario

La Asociación Conquistando Escalones junto con el Villarreal CF,  a través de su iniciativa Endavant Solidaritat, organiza la segunda edición de «El Globet Groguet», el campeonato de globos solidario que tendrá lugar el domingo 4 de junio en la Fanzone de la Plaza del Estadio de la Cerámica, a partir de las 16:00 horas y que servirá de preámbulo al último partido de la jornada de La Liga que enfrentará al club amarillo con el Atlético de Madrid.

El año pasado ya hubo valientes que participaron en la primera edición de este campeonato que emula a ese juego que hace las delicias de los más jóvenes cuando corren detrás de un globo con el objetivo de que no toque el suelo. Para el campeonato, se habilitará un campo de 3×3 y los participantes tendrán que esquivar obstáculos. Eso sí, como todo esfuerzo tiene recompensa, los vencedores tendrán premios como son camisetas firmadas por la plantilla del Villarreal CF; entradas en zona noble para el partido del Villarreal-Atlético de Madrid; entradas a PortAventura y experiencias gastronómicas en El Ceramista, Quesomentero y NU.

Mira qué bien se lo pasaron y qué sencillo es participar ⮯

¿Cómo apuntarse al «Globet Groguet»?

Pueden apuntarse al campeonato todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen. Además de tener 18 años o más, otra condición indispensable es poder acudir a Vila-real el día del campeonato a disputarlo. La inscripción es gratuita.

El límite para presentar tu candidatura hasta el jueves 1 de junio. Se hará una selección entre todos los candidatos, se contactará con ellos y se anunciarán en directo en el Twitch de Abrahán Guirao, presidente de Conquistando Escalones, el viernes 2 de junio.

El campeonato será también emitido en Twitch, donde también se podrán realizar donaciones en la campaña solidaria abierta en esta plataforma.

Para los primeros clasificados habrá PREMIOS DIRECTOS como entradas para PortAventura, entradas en zona noble para el Villarreal-Atlético de Madrid, camiseta del Villarreal CF firmada, experiencias gastronómicas en El Ceramista, Quesomentero y NU.

Puedes consultar las bases y reglas del concurso AQUÍ.

¿Cómo colaborar en la campaña solidaria de «El Globet Groguet»?

La finalidad de organizar el torneo, como todas las iniciativas que se llevan a cabo desde la Asociación,  es recaudar fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.

Si eres un PARTICULAR, puedes realizar tu donación para la serie Abrahán con Ene. Además de las recompensas que ya hay por donar a este proyecto, si tu donación es partir de 5 euros, entrarás en el sorteo de:

  • Una camiseta firmada por el Villarreal CF.
  • Entradas para Portaventura.
  • Experiencias gastronómicas en El Ceramista, Quesomentero y NU.

A mayor cantidad donada, más participaciones obtendrás y más posibilidades de ganar. Por ejemplo, si donas 5€ obtendrás una participación pero si donas 50€ tus participaciones aumentan a 10.

Además, durante la realización del campeonato el 4 de junio en la previa del Villarreal CF – Atlético de Madrid se habilitarán urnas para poder realizar donaciones.

Si eres EMPRESA, recuerda que, tal como ya anunciamos, si eres patrocinador de la serie Abrahán con ene ponemos el logo de tu empresa en este evento, SIN COSTE. Esta promoción sólo está disponible hasta el día 21 de mayo.

✉ Consulta las condiciones en comunicacion@conquistandoescalones.org