El humor de Bezos y Fez deja más de 1.300 euros para la investigación médica de Conquistando Escalones

 

La Asociación Conquistando Escalones ha conseguido más de 1.300 euros gracias a una de sus últimas apuestas, el ciclo Humor en ruta que ha traído por primera a la provincia de Castellón los espectáculos de Sergio Bezos –Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad-, el 15 de abril en la Bohemia, Castelló, y de Daniel Fez –La vida regulinchi– el 23 de abril en la sala de actos de la Fundació Caixa Rural Vila-real. Una apuesta por la diversión que ha cautivado a cerca de 500 personas, entre las dos actuaciones, que más allá de pasar un rato divertido han colaborado con la investigación médica que impulsa Conquistando Escalones para dar con una cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2.

El presidente de la entidad, Abrahán Guirao, ha dado las gracias a toda la gente que ha asistido a estos espectáculos y también a los patrocinadores que han hecho posible la organización de estos monólogos gracias a sus aportaciones: Alusilex, Amoriza Estilistas, BR Asociados, Canseco Cerámicas, Cementos Élite, Covalca, Cuatroochenta, Disinel, Fisteka, Fundació Caixa Rural, Herarbo, Hotel Bersoca, Láser Combat, L’Espart, Promopublic, Salut i força al canut, Serigrafias Libra, Troba’t psicologia y Vila-real Veterinaria.

Y en mayo… El BeeЯRock Fest Vol. VII

Esta ha sido una de las iniciativas incluidas en el ciclo Primavera Cultural y Solidaria de la entidad y que se completa con la celebración, el 19 de mayo, la séptima edición del BeeЯRock Fest, dentro de las fiestas patronales en honor a Sant Pasqual de Vila-real y en el que se darán cita cuatro formaciones musicales tanto de la provincia como otras de renombre en la escena nacional: Gigatron, Mamá Ladilla y Malos Vicios y La Mala Vida. Y con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible para la investigación médica, sigue abierta la campaña para sumar patrocinadores a este evento.

Guirao destaca que estas propuestas vuelven «a poner en valor a la provincia de Castellón y ofrecen a la ciudadanía la posibilidad de divertirse mientras colaboran con nuestra causa». Además, indica el máximo responsable de Conquistando Escalones, «para que todo esto se lleve adelante necesitamos patrocinadores» al tiempo que recuerda que colaborar con estos eventos también es positivo para las empresas ya que aumentan su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y «no olvidemos que somos una ONG declarada de Utilidad Pública por el Gobierno de España y los donativos tienen importantes desgravaciones fiscales».

Si quieres ser una de estas empresas que nos ayuden a encontrar la cura y potenciar tu RSC contacta con nosotros en el teléfono 646 040 968 o mail administracion@conquistandoescalones.org. ¡Ser solidario nunca tuvo tantas ventajas!